0

    Mohamed Salah llegó al medio centenar de goles en Inglaterra [VIDEO]

    Liverpool venció 1-0 al Huddersfield con gol de Mohamed Salah, quien llegó a los 50 tantos en torneos ingleses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah juega en la Premier League desde mediados del 2017.

    Tendió la “red” y se aferró a la punta. Con un solitario gol de Mohamed Salah, Liverpool venció 1-0 al Huddersfield en el marco de la novena jornada de la Premier League y continúa reafirmando su “chapa” de candidato al título en el torneo británico.  

    En un partido sin muchas luces en ambos arcos, el delantero egipcio volvió a ver puerta después de cinco partidos de sequía. A los 24 minutos el “Faraón” aprovechó una gran asistencia del suizo Xherdan Shaqiri para anotar el único gol del partido y con el que los de Anfield reafirmaron su paternidad sobre “The Thierrers” al seguir sin tropiezos en 13 enfrentamientos entre sí. 

    Más allá del triunfo, para el delantero egipcio el nuevo gol significó algo más que la firma de una nueva victoria y el cuarto en lo que va de la Premier League, debido a que llegó a los 50 tantos en todos los campeonatos ingleses. 

    De esta manera el cuadro “red” sigue firme en su lucha por título liguero al continuar en lo más alto de la tabla junto al Mancheter City, ambos todavía invictos en lo que va del torneo.

    El equipo del Pep Guardiola, apabulló 5-0 al Burnley con tantos de Sergio Agüero, Bernardo Silva Fernandinho, Riyad Mahrez y Leroy Sané. Por su parte, el Chelsea igualó 2-2 ante el Manchester United y se ubica en la tercera posición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY