0

    Liverpool: Jürgen Klopp recuperó a Mohamed Salah y Virgil van Dijk para trascendental duelo en la Premier League

    El técnico del Liverpool recuperó a dos de sus elementos más importantes de cara el duelo del fin de semana en la Premier League donde buscará recuperar el liderato en solitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jürgen Klopp respira tranquilo. El técnico del Liverpool recuperó a Mohamed Salah y Virgil van Dijk pensando en el duelo de este sábado ante Huddersfield por la novena jornada de la Premier League en donde tendrá que ganar sí o sí para no perder el paso en lo más alto de la tabla

    Como se recuerda ambos jugadores regresaron sentidos de sus respectivos duelos de sus selecciones, Egipto y Holanda, luego de la última fecha FIFA, al punto de no participar del segundo cotejo y regresar antes de tiempo a los trabajos del club.

    No obstante, esta mañana tanto 'Mo' como el central holandés trabajaron a la par de sus compañeros en el complejo deportivo de Melwood y todo hace indicar que serán de la partida mañana.

    De esta manera el cuadro 'Red' buscará el triunfo en calidad de visitante, mientras espera un traspié del Chelsea y Manchester City, los dos equipos con los que comparte el liderato en el torneo inglés con 20 unidades.

    EL DATO

    Mohamed Salah lleva 3 goles en lo que va de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY