0

    ESPN señala que Luis Advíncula es seguido por tres clubes de España

    ESPN reveló que tres clubes de España planean contratar a Luis Advíncula. El peruano está a préstamo en Rayo Vallecano y su pase pertenece a Tigres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rayo Vallecano: Luis Advíncula y los tres clubes que lo quieren en España para la próxima temporada según ESPN | Selección Peruana
    Rayo Vallecano: Luis Advíncula y los tres clubes que lo quieren en España para la próxima temporada según ESPN | Selección Peruana

    Si hay un peruano que más ha elevado su nivel futbolístico es Luis Advíncula. El lateral internacional con la Selección Peruana viene cumpliendo un gran trabajo en el Rayo Vallecano, club en que llegó esta temporada a préstamo procedente de Tigres de México, y ya varios clubes de la misma Liga española quieren contratar a ‘Bolt’ para el siguiente año.

    Precisamente, la cadena ESPN reveló hoy durante el Rayo Vallecano vs Getafe, que en España existe interés de tres clubes de la Liga Santander que quieren contratar a Luis Advíncula. Los equipos son Atlético Madrid, Sevilla y Leganés.

    El interés del Atlético es conocido porque el club colchonero podría perder a Santiago Arias quien es pretendido por el Napoli y en enero podría haber novedades. Es precisamente que ahí entra a tallar el interés por el lateral peruano quien viene siendo halagado por su desempeño con el Rayo y por si no fuese poco, fue elegido el mejor jugador de agosto y septiembre por votación de los hinchas.

    Luis Advíncula está a préstamo en Rayo Vallecano por un año, pero el club español tiene en su cláusula la opción de comprarlo. Su pase pertenece a Tigres de México, club con el cual tiene contrato hasta diciembre de 2020. Su precio actual está valorizado en 3 millones de euros.  

    DATO:

    Luis Advíncula fue titular hoy en la derrota de Rayo Vallecano ante Getafe por la Liga Santander. El club de Vallecas se ubica penúltimo con apenas 5 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY