0

    Raúl Ruidíaz mete a los Seattle Sounders a los playoffs y sueña con el título de la MLS

    Raúl Ruidíaz olvidó las críticas que recibe por su sequía en la Selección Peruanay marcó un tanto en la victoria del Seattle Sounders. La “Pulga” lleva ocho goles en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz olvidó las críticas que recibe por su sequía en la “sele” y marcó un tanto en la victoria del Seattle Sounders.
    Raúl Ruidíaz olvidó las críticas que recibe por su sequía en la “sele” y marcó un tanto en la victoria del Seattle Sounders.

    “La pulga” is on fire in MLS. Tras ser cuestionado por su desempeño en los amistosos de la blanquirroja, Raúl Ruidíaz silenció a sus críticos y volvió a celebrar un gol para el triunfo (3-2) de los Seattle Sounders sobre los Houston Dynamo.

    El “9” arrancó y jugó los 90 minutos durante este importante victoria para los “Green” en el estadio BBVA Compass, ya que, a falta de una fecha, aseguraron el pase a los playoffs.

    A los 86’, el uruguayo Nicolás Lodeiro encabezó un contragolpe mortal. Levantó la mirada y habilitó a Raúl Ruidíaz, quien se perfiló y sacó un remate con la izquierda para poder vencer al portero y colocar el 3-1 parcial.

     Fue la octava anotación de la “Pulga” en sus 13 primeros partidos -y también suma una asistencias- con los Sounders que, ahora, sueñan con llegar a la gran final en la MLS.

    Los otros tantos llegaron por obra de Chad Marshall (26’) y Gustav Svensson (49’); mientras que los locales descontaron a través de Kevin Garcia (63’) y Mauro Manotas (89’).

    Sin duda, la contratación de Raúl Ruidíaz en este último tramo de la Conferencia Oeste ha sido todo un acierto para los Sounders, quienes están a punto de realizar una campaña histórica.

    En la última fecha, el equipo del peruano de 28 años recibirá a los Earthquakes y, de ganar, podrían “pescar” un segundo lugar que los metería directamente a las “semis” del torneo.

    Una buena noticia para Ricardo Gareca, quien confía plenamente en la capacidad del ex Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY