0

    Seattle Sounders se ampara en Raúl Ruidiaz para meterse a los Play-Off de la MLS

    Con Raúl Ruidíaz en ataque, Seattle Sounders sale hoy a estirar su paternidad sobre Houston Dynamo en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La MLS va entrado en su recta final de la etapa regular y el Seattle Sounders no quiere quedarse fuera de los Play-Off, por lo que hoy (4:00 p.m.), le prende todas sus velas a su goleador, Raúl Ruidiaz, para vencer de visita al Houston Dynamo.

    Con la participación de Raúl Ruidiaz desde el arranque, los “Rave Green” buscan un triunfo que les asegure su presencia en el torneo final que conduce al campeonato del torneo estadounidense y, de paso, estirar su paternidad sobre el rival de turno. 

    El Seattle parte como gran favorito debido a que los números lo avalan con cuatro triunfos en los últimos 4 enfrentamientos entres sí, mientras que en la tabla histórica llevan 9 victorias contra 7 empates y 5 derrotas en 21 cruces frente al Houston.  

    Para tal acontecimiento será importante que el menudo delantero vuelva a ser el goleador que todos conocen. Sus 7 dianas en 12 partidos de la Major League Soccer, son garantía de su capacidad goleadora y esta tarde tiene la chance de demostrarlo. 

    Cabe destacar que, a falta todavía de una jornada para el final de la etapa regular, el Seattle aún tiene chance de clasificar directamente a la semifinal de la MLS, siempre y cuando se meta al segundo lugar de la Conferencia Oeste, que de momento le pertenece al Kansas City con 56 unidades, apenas tres puntos más arriba.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY