0

    Las opciones que maneja Ricardo Gareca ante la mala racha de Raúl Ruidíaz

    A Ricardo Gareca ya le preocupa que Raúl Ruidíaz no este fino de cara al gol. Por eso ya alista a las posibles variantes en la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: las opciones de Gareca ante la mala racha de Ruidíaz
    Selección peruana: las opciones de Gareca ante la mala racha de Ruidíaz

    Con las edades de Paolo Guerrero (34) y Jefferson Farfán (33), más aún con la sequía goleadora de Raúl Ruidíaz, es lógico que Ricardo Gareca esté preocupado porque a esta selección peruana le falta un ‘9’ que las meta todas

    En ese sentido, se barajan varios nombres en la selección peruana, pero los más que más opciones que tienen son: Iván Bulos, Beto Da Silva, Irven Ávila y Christopher Olivares. ¿Qué nos pueden dar estos jugadores?

    Comenzamos por Iván Bulos: es el refuerzo de Municipal y recién podrá jugar en la próxima temporada tras recuperarse de un esguince y rotura el ligamento cruzado anterior, que lo marginó todo el presente año. 

    Lo de Da Silva es un caso ya preocupante: fichó por Tigres a mitad de año y hasta ahora no debuta oficialmente. Ávila es el que tiene más continuidad de todos los mencionados, pero sobre todo hace goles en Morelia, mientras que Olivares es el delantero a futuro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY