0

    Raúl Ruidíaz volvió a anotar con Seattle Sounders y registró su octavo gol en la MLS [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz sigue en racha goleadora y anota el 3-1 para el Seattle Sounders sobre el Houston Dynamo en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Raúl Ruidíaz marca el 3-1 del Seattle Sounders sobre Houston Dynamo y decreta la goleada para su equipo en la MLS | VIDEO

    El Seattle Sounders ganó cómodamente por 3-2 al Houston Dynamo gracias al gol anotado por Raúl Ruidíaz, quien recibió una asistencia de Nicolás Lodeiro y, en complicidad con el portero rival, logró inflar las redes contrarias en la MLS.

    A los 87', Ruidíaz llevó al sendero del triunfo a su equipo, luego de que sacó un potente disparo que no pudo ser atajado totalmente por el arquero rival, generando una nueva celebración del delantero de la Selección Peruana.

    De esta manera, Ruidíaz anota su octavo gol en la MLS y reafirmó su buen momento en dicha liga, pese a su tibia actuación con la Selección Peruana en los últimos amistosos.

    Ruidíaz cierra con broche de oro la participación de los peruanos en la MLS, en un día en el que también anotaron Reyna y Yotún en la MLS.

    Dato

    Cabe recordar que Ruidíaz llegó al Seattle Sounders procedente de Morelia, en donde también fue reconocido por su racha de goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY