0

    Tensión en el vestuario del Real Madrid a dos días del clásico frente a Barcelona

    En el vestuario 'merengue' enfurecieron al enterarse de que José Mourinho y Antonio Conte son los candidatos para reemplazar a Julen Lopetegui.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La continuidad de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid pende de un hilo. Si bien alcanzó una ajustada victoria ante Viktoria Pilsen en la Champions League, el equipo sigue sin convencer y la situación no ha cambiado por lo que un traspié en clásico ante Barcelona este domingo, podría definir su futuro.

    En ese marco, trascendió que son hasta dos los posibles reemplazantes del estratega español. Se trata de José Mourinho y Antonio Conte, dos nombres que no cayeron nada bien en la interna madridista, pues según apuntan diversos medios españoles, a más de un referente no le gusta la probable llegada de ambos.

    Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema y Thibaut Courtois no están de acuerdo con que se tome en cuenta al portugués y al italiano para tomar las riendas del equipo. En especial para el portero belga, dado que anteriormente ya estuvo bajo el mando de ambos en el Chelsea y confiesa que no fue la mejor de las experiencias.

    Courtois precisamente salió del Chelsea por no compartir la filosofía de Conte y ahora que puede tenerlo como director técnico otra vez, le parece una pesadilla. 

    En tanto, como lo dijo durante la semana a Ramos le disgusta la idea de cambiar de técnico y aseguró que Julen Lopetegui pelea por mantener al Real Madrid en lo más alto, por ende ante Barcelona en el Camp Nou saldrán a callar bocas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY