0

    ¡Lo perdonan! Retiran sanción a Vinícius y podrá jugar el clásico español

    Real Madrid presentó recurso al Comité de Apelación para anular sanción de Viníciusque obtuvo en el partido de Castilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Real Madrid: Comité de Apelación retiró sanción a Vinícius y podrá jugar en Clásico español
    Barcelona vs Real Madrid: Comité de Apelación retiró sanción a Vinícius y podrá jugar en Clásico español

    Marcelo no será el único elemento que Julen Lopetegui recupera para afrontar el clásico español entre Barcelona y Real Madrid, pues se conoció que Vinícius Juniors está habilitado para ser incluido en la lista ‘merengue’, tras retirarse la sanción que recibió la fecha anterior.

    El Comité de Apelación aceptó el recurso presentado por Real Madrid, pidiendo la nulidad de la amonestación del brasilero de 18 años, quien recibió doble amarilla en el último enfrentamiento entre Castilla y Celta B.

    González González es el árbitro que expulsó al exFlamengo por discutir con un integrante del Celta (67’) y luego por fingir una caída (87’). Sin embargo, la argumentación de Real Madrid fue con pruebas videográficas en la que demuestran que su caída no fue producto de exageración.

    "Aunque la decisión arbitral pueda ser comprensible por la posición del árbitro y la rapidez de la jugada, existió, como señala el club recurrente, un error material manifiesto por parte del colegiado", explicó la apelación.

    De este modo, Julen Lopetegui tiene la oportunidad de integrar a Vinícius al primer equipo del Real Madrid, que la ha pasado mal en las últimas fechas jugadas. El brasilero podría calzar en la prenda del salvador.

    EL DATO

    Desde su llegada a Real Madrid, Vinícius no ha sido titular en el primer equipo ‘merengue’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY