21 de Octubre del 2018 | 11:22 h

Julen Lopetegui sería despedido hoy del Real Madrid, según Mister Chip

Julen Lopetegui viene marcando uno de los peores arranques del Real Madrid y estaría cerca de dejar su cargo.

Julen Lopetegui se encuentra en la cuerda floja luego de obtener su tercera derrota consecutiva entre Liga española y Champions League. El reconocido estadista deportivo Mister Chip mediante sus redes sociales informó que hoy el estratega sería despedido.

En España hay quienes creen en el karma luego que el entrenador sea anunciado en el Real Madrid algo que incomodo a la federación de ese país que los relegara de su cargo al mencionarlo como poco serio arreglando su futuro mientras tenía un presente en Rusia 2018.

PUEDES VER: Real Madrid pagará impresionante suma de dinero para contratar a N'Golo Kanté

Luego de ello se sumó a Real Madrid sin obtener hasta el momento resultados a su rendimiento, con la salida de Cristiano Ronaldo el equipo perdió peso en la delantera, pero Lopetegui no pudo nunca encontrar el equilibrio fecha a fecha en la liga española en donde marcha quinto con 3 derrotas.

PUEDES VER: Real Madrid podría terminar hoy en una posición fuera de la Champions League

La última derrota ante Levante encendió las alarmas de una preocupación, por ello Mister Chip tuiteo "El Real Madrid va a despedir hoy a Lopetegui", algo que ya tomó fuerza aunque otros aseguran que su última oportunidad es la Champions League y el clásico ante Barcelona.

EL DATO
Real Madrid se encuentra quinto a cuatro puntos del líder Barcelona.

Te puede interesar

RESULTADOS