0

    Real Madrid podría terminar hoy en una posición fuera de la Champions League

    Real Madrid podría ser desplazado hoy hasta el puesto 7 de La Liga tras no ganar en sus últimos 4 partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sumar apenas un punto de 12 posibles ha desencadenado que Real Madrid descienda varios puesto en La Liga. El cuadro de Charmartin atraviesa uno de sus peores inicios de temporada de los últimos tiempos al punto de que podría hoy, terminar en una posición afuera de la clasificación a la Champions League.

    Si Espanyol suma hoy ante Huesca y el Betis-Girona no termina en empate, el conjunto blanco podría descender hasta la séptima posición con sus 14 puntos y si el torneo acabara mañana, apenas le alcanzaría para clasificar a la Europa League.  

    Cabe destacar que hacía mucho que no se veía a un Real Madrid tan complicado en la tabla como por estos días. Su último inicio liguero desastroso ocurrió en la temporada 2001-2002, donde a estas alturas del campeonato se ubicaba en el puesto 15 con apenas 10 puntos, torneo donde finalmente acabaría en el tercer puesto.

    Como se sabe, la crisis de resultado que atraviesa la 'Casa Blanca' tienen en vilo al plantel 'merengue', en especial a Julen Lopetegui, quien estaría viviendo sus últimos días como técnico madridista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY