0

    Santiago Solari: "Si me llaman para entrenar al primer equipo, estoy listo porque debemos apoyar" [VIDEO]

    El entrenador del Real Castilla, opinó sobre la polémica de Julen Lopetegui en primera división y prácticamente se postuló al puesto de director técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Santiago Solari se postula como nuevo entrenador del cuadro merengue │ LIGA SANTANDER │ VIDEO

    El Real Madrid Castilla sigue peleando en la división de ascenso conocida como 'Segunda División B de España', ahí el 'Indio' Santiago Solari se encuentra la cuerda floja con el 'Castilla' (Conjunto filial del primer equipo), aunque también está dentro de la opción concreta para agarrar los problemas del primer equipo según cuenta el entorno cercano a Florentino Pérez.

    El entrenador argentino tuvo opinión directa sobre las especulaciones que hay sobre 'si podría entrenar al primer equipo en un futuro no muy lejano', si de un momento a otro botan al actual DT Julen Lopetegui. El 'cuadro madridista' perdió ayer por la Liga Santander en el mismísimo Santiago Bernabéu frente al Levante y ya se hizo eco la salida del ex seleccionador español.

    Santiago Solari se olvidó un momento de su papel como entrenador del Real Madrid Castilla y habló: "Todos estamos para apoyar en las buenas y en las malas. La velocidad en el mundo de Twitter va más rápido que la realidad", palabras que causaron una incertidumbre porque no desechó tajantemente la posibilidad de agarrar el buzo principal en 'La Casa Blanca'.

    Otro de los puntos a mencionar por parte del 'Indio' Solari, fue la actualidad de la 'joya brasileña', Vinicius Jr: "El chico está triste (Vinicius) está triste porque le expulsaron y quería competir hasta el final. Hay cosas que tiene que aprender, le hacen muchas faltas en todos los partidos, yo lo entiendo porque es feo irse expulsado cuando te pegan genera impotencia".

    EL DATO:

    Santiago Solari estuvo en el Real Madrid durante las temporadas 2000 y 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY