0

    "Guti será liberado si el Real Madrid lo quiere como entrenador", señaló presidente del Besiktas [VIDEO]

    El ex capitán madridista será un técnico libre siempre y cuando Florentino Pérez haga el llamado, contó Fikret Orman como cabeza del cuadro turco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Guti será liberado por el Besiktas para entrenar al primer equipo merengue │ VIDEO

    Real Madrid debe conseguir sacarse el mal momento de encima, de alguna forma u otra, porque Julen Lopetegui no será quien siga después de la próxima semana pues su registro de rendimiento como director técnico muestran lo peor en muchos años: Los últimos 6 partidos, ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

    Los días para el técnico nacido en el País Vasco, Julen Lopetegui, tiene los días contados y Florentino Pérez debe salir a buscar un reemplazo de calidad, que conozca el medio para no ser devorado por la inmediatez de los resultados. Uno de los que tienen las opciones para agarrar el buzo es el querido 'Guti', José María Gutiérrez Hernández.

    Pero Guti se encuentra con trabajo, hoy está siendo asistente técnico en otro club donde lo aman de forma desmedida. El Besiktas de Turquía lo contrató hace poco para transmitir ese cariño por el club a los nuevos de la plantilla y plantear un estilo de juego pegado a lo que él fue, toque fino con posesión para adormecer al rival.

    El presidente del Besiktas, Fikret Orman, respondió ayer ante estas situaciones: "Nadie nos llamó por Guti hasta ahora. No sabemos nada, pero si recibimos una petición del Madrid estaremos contentos por eso". Quien expresó a la prensa la actualidad del ex futbolista del Real Madrid, saben bien que si el presidente del cuadro de la capital en España lo busca, 'Guti' irá como niño donde su madre.

    Además, apuntó lo orgulloso que se sentirían de saber cómo 'Guti' ha crecido en su institución: "Si Guti vuelve al Madrid sería un gran orgullo para nosotros. Él se merece ese puesto, ya quisimos que estuviera con nuestro equipo el verano pasado". Así que todo depende de Florentino Pérez, de tomar una decisión, Besiktas no tiene problema alguno para liberar a José María.

    EL DATO:

    Guti jugó en Real Madrid durante 14 temporadas (1995 - 2010).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY