0

    PSV rinde homenaje al golazo de Jefferson Farfán al AC Milan

    El PSV no olvida aquel tanto de Jefferson Farfán le anotó al AC Milan de Shevchenko, Kaká, Maldini, Inzaghi, Rui Costa, Nesta, Pirlo, Cafú, Seedorf y Vieri.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán recibe enorme gesto del PSV por el golazo que le marcó al AC Milan

    Jefferson Farfán dejó una huella imborrable en el PSV Eindhoven, uno de los tres grandes del fútbol holandés, y este sábado 27 de octubre quedó más que demostrado. A través de su cuenta de Twitter, los 'rojiblancos' recordaron el golazo que le hizo la 'Foquita' al poderoso AC Milan, que tenía a grandes figuras de talla mundial como: Shevchenko, Kaká, Maldini, Inzaghi, Rui Costa, Pirlo, Cafú, Seedorf y Vieri.

    Aquel gol llegó a los 12 minutos del primer tiempo, un saque de meta cobrado por el portero brasileño Gomes fue mal rechazado por el defensor checo Kakha Kaladze y el balón terminó en los pies de Jefferson Farfán, quien prendió la máquina para después fusilar con un derechazo rasante al portero Dida. 

    Los hinchas del Philip Stadium estallaron de emoción en la tribuna y todos los jugadores fueron a abrazar al buen Jefferson Farfán, que por ese entonces tenía 21 años, en ese 1 de noviembre en un partido de la fase de grupos de la Champions League 2005-06. Para muchos, el mejor gol de su carrera. El PSV le ganó 1-0 ese partido al AC Milan.

    Ahora, con 34 años, Jefferson Farfán comparte su experiencia en el Lokomotiv de la Premier League de Rusia. El atacante nacional se recuperó de la lesión y es probable que arranque de titular este domingo 28 de octubre (6.00 a.m. - hora peruana) frente al FC Yenisey Krasnoyarsk en partido correspondiente a las fecha 12.

    Alineaciones

    PSV Eindhoven: Gomes, Ooiger, Alex, Lamey, Cocu, Afellay, Simons, Aissati, Vennegoor of Hesselink, Beasley, Jefferson Farfán.

    Entrenador: Guus Hiddink.

    AC Milan: Dida, Jaap Stam, Nesta, Maldini, Kaladze, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Kaká, Vieri y Gilardino.

    Entrenador: Carlo Ancelotti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY