0

    Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: mira el segundo gol de Luis Suárez para el 3-1 por la Liga Santander

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan por la décima jornada de la Liga Santander. Luis Suárez puso el tercer tanto de los locales de un cabezazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Barcelona vs Real Madrid EN VIVO VIDEO segundo gol de Luis Suárez para el 3-1 en clásico por la Liga Santander Vía Directv.

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou por una nueva jornada de la Liga Santander. Luego del descuento de la 'Casa Blanca' con el tanto de Marcelo, el cuadro culé despertó y pasaron pocos minutos para que encuentre el tercer tanto.

    Sobre el minuto 75' del encuentro, una buena contra llegó a los pies de Ousmane Dembélé, quien vio solo a Sergi Roberto por la derecha y decidió darle el pase. Mientras el español esperó a que Luis Suárez se desmarque dentro del área, se puso a medir lo que sería el centro.

    Luis Suárez logró desmarcarse y ubicarse en una buena posición dentro del área para esperar el centro de Sergi Roberto. El defensor de Barcelona notó el movimiento del delantero uruguayo y mandó un centro como con la mano a la cabeza del 'Pistolero', quien anotó colocando el balón a un lugar imposible de atajar para Thibaut Courtois.

    El portero belga no pudo detener la trayectoria de la pelota a pesar de que se tiró hacia donde fue el balón. Cabe recordar que ambas escuadras se enfrentan por la jornada diez de la Liga Santander en el Camp Nou, que luce un lleno total y deliró con este gol de Luis Suárez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY