0

    Copa Libertadores: Presidente de CONMEBOL se pronunció tras reclamo de Gremio contra River

    Alejandro Domínguez se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el reclamo de Gremio tras el incumplimiento de Marcelo Gallardo al bajar al vestuario en la semifinal en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Gremio EN VIVO: Presidente de CONMEBOL se pronunció tras reclamo de Gremio contra River | COPA LIBERTADORES
    River Plate vs Gremio EN VIVO: Presidente de CONMEBOL se pronunció tras reclamo de Gremio contra River | COPA LIBERTADORES

    Tras el polémico partido de este martes en el que River Plate derrotó por 2-1 a Gremio de Porto Alegre y clasificó a la gran final de la Copa Libertadores, la directiva del cuadro brasileño hizo un reclamo formal ante la CONMEBOL pidiendo los puntos del encuentro por la presencia de Marcelo Gallardo en el vestuario pese a estar suspendido.

    Cabe señalar, que el entrenador de River Plate ingresó en el medio tiempo al vestuario del 'Millonario' pese a la suspensión de una fecha que pesaba contra él tras salir tarde al campo de juego en el partido de ida ante Gremio en el Estadio Monumental.

    "Se violó un reglamento y haremos una protesta formal ante la Conmebol", declaró el vicepresidente de Gremio, Duda Kroeff. Ante este hecho, el presidente de la CONMEBOL se expresó en su cuenta oficial de Twitter asegurando que cualquier reclamo de un equipo sudamericano será bienvenido en Asunción.

    "El @Gremio, al igual que cualquier club, siempre será bienvenido por la presidencia de @CONMEBOL, pero cualquier reclamo debe ser presentado ante la Unidad de Disciplina en el tiempo y forma previsto por el Reglamento y será la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Disciplina", escribió en su cuenta de Twitter en presidente de CONMEBOL.

    Con este claro mensaje, el presidente de CONMEBOL aclaró que no depende de él darle solución al reclamo de Gremio, sino de la Unidad de Disciplina de esta institución. Cabe señalar que el equipo Brasileño ha pedido los puntos del encuentro ante River a pesar de haber perdido por 2-1 en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY