0

    ¿Universitario o Alianza Lima? ¿De qué equipo es hincha el fiscal José Domingo Pérez?

    El fiscal José Domingo Pérez es aficionado del fútbol local y como tal es hincha de un tradicional equipo peruano. ¿Será de algún grande de la capital?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Domingo Pérez, el fiscal que por se volvió tendencia por su impecable defensa para el Equipo Especial de la Comisión Lava Jato que investiga los presuntos actos de corrupción de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene como uno de sus pasatiempos favoritos el fútbol. 

    El especialista en leyes es aficionado del balompié nacional y como tal, sigue fielmente a un equipo local. Según revelaron los compañeros del fiscal de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, Domingo Pérez es hincha del FBC Melgar

    "José Domingo Pérez es hincha de Melgar, jugaba de delantero y en honor a su jugador favorito le decíamos 'Coyote' en la cancha. No era un crack, pero pisaba su pelota", confesó Ramiro Molina, compañero del letrado en la mencionada casa de estudios, para el diario el El Pueblo de Arequipa.

    Incluso, Molina asegura que cuando compartía clases en las aulas de la universidad pudo conocer que el jugador favorito de Domingo Pérez, era el exlateral de la Selección Peruana, Julio Rivera, quien defendió la 'rojinegra' en 1992. De ahí el apodo de 'Coyote'.

    Cabe destacar que José Domingo Pérez nació en Lima; sin embargo ha vivido gran parte de su vida en Arequipa, en donde nació su afición por el 'León del Sur'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY