0

    Golazo de Joao Villamarín para darle la victoria momentánea a Melgar sobre Municipal [VIDEO]

    A los 61', apareció Joao Villamarín para vencer al arquero Rivadeneyra y poner arriba en el marcador a Melgar sobre el Deportivo Municipal en el Monumental de la UNSA en Arequipa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Golazo de Joao Villamarín para darle la victoria momentánea a Melgar sobre Municipal

    Melgar intentaba pero no podía hasta que el local robó un balón en el medio del terreno de juego y Christofer Gonzáles sacó un centro rasante que encontró a Joao Villamarín para convertir el único tanto del encuentro y darle la victoria parcial al 'Rojinegro' en Arequipa por la novena jornada del Torneo Clausura 2018.

    Los locales venían intentando de toda forma romper el 0-0 en el Monumental de la UNSA. Pasaban los minutos y el 'Muni' defendía la paridad hasta que la visita se complicó en salida y rápidamente, el 'Rojinegro' armó el contragolpe. González centró por la banda izquierda y Villamarín tuvo que barrerse para marcar el primer gol del partido a los 61 minutos de juego.

    Por ahora, con este resultado, Melgar se afianza en la punta del Torneo Clausura y podría sacarle hasta cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Ayacucho FC.

    En la anterior jornada, los arequipeños lograron un triunfo importante ante Alianza Lima en Matute por 1-0 con gol de Christofer Gonzáles a los 16 minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY