0

    ¡BOMBA! AC Milan dispuesto a todo por sacar a Suárez del Barcelona

    Cansado de los malos resultados AC Milan busca reforzarse en el mercado de enero con una de las estrellas del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La irregularidad en los resultados del equipo ha sido una constante en la primera etapa de la temporada en el AC Milan, motivo por el cual los 'rossoneros' buscarán reforzar el equipo en el mercado invernal siendo una de las estrellas del Barcelona, una de las prioridades.

    De acuerdo al diario Corriere dello Sport el cuadro milanista ha visto en Dennis Suárez a volante ideal para reforzar el mediocampo, por lo que, aprovechando las pocas oportunidades que recibe por parte de Ernesto Valverde en el Barza, meditan seriamente su incorporación en enero. 

    La idea del AC Milan es convencer al volante de cambiar de aires ofreciéndole la titularidad, para luego negociar una cesión con opción a compra con el Barcelona

    Como se sabe, Denni Suárez, fue titular y capitán del Barcelona en la victoria de ayer 1-0 sobre el Cultural Leonesa por la primera fase de la Copa del Rey; aunque Suárez no estaría del todo contento participando solo en partidos de menor envergadura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY