0

    ¿Gremio o River Plate? Conoce cuándo se conocerá el fallo final de la Conmebol

    Conmebol tendrá que decidir si River Plate o Gremio será el rival de Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado 3 de octubre puede ser un día histórico para la Conmebol. Y es que tendrá que decidir si Gremio de Porto Alegre o River Plate, será el rival de Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores

    Conmebol emitirá su falló final este sábado 3 de octubre - según la prensa argentina- ante el reclamo de Gremio respecto al ingreso de Marcelo Gallardo a los vestuarios de River Plate en el entretiempo del partido ante los brasileños. Como se recuerda, el entrenador "Millonario" se encontraba suspendido. 

    El presidente de GremioRomildo Bolzan, aseguró que tiene todas las pruebas necesarias para poder estar en la final ante Boca Juniors. "Ocurrió el incumplimiento del reglamento de Conmebol, en el sentido de que el técnico de River estaba suspenddo. Y aún estando suspendido, participó del partido de manera directa. Con la connivencia y apoyo del club, River Plate", indicó en conferencia de prensa.

    Como se recuerda, River Plate venció en Porto Alegre por 2-1 a Gremio con un penal cobrado en el último minuto por el VAR. Sin embargo, en el primer gol del elenco "Millonario" de Borré, fue con la mano y no intervino el VAR. 

    Pese a ello, el reclamo de Gremio solo es por el ingreso de Marcelo Gallardo a los vestuarios de River Plate cuando estaba suspendido y no por el error arbitral. 

    EL DATOBoca Juniors será local en la primera final de Copa Libertadores el sábado 10 de octubre desde las 14:00 horas (16:00 hora argentina) . La vuelta será el 24 a la misma hora. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY