0

    Morelia, con Edison Flores, cayó 2-0 ante Tigres por la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Moreliano pudo como local y cayó 2-0 anteTigres por la jornada 15 de la Liga MX. Con goles de Julinho y Enner Valencia, la visita se quedó con los tres puntos. Edison Flores entró a los 70 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia, con Edison Flores, cayó 2-0 ante Tigres por la Liga MX

    Morelia dejó escapar una posibilidad de oro para acceder a la liguilla final y no pudo como local ante un contundente Tigres. El equipo de Edison Flores comenzó dominando el partido y en más de una ocasión, pudo abrir el marcador a través de los remates de Ferreira y Sansores, sin embargo, Guzmán respondió bien bajo los tres palos.

    La visita apostó por el contragolpe pero a los 22 minutos, el partido dio un giro inesperado ya que el ecuatoriano Gabriel Achilier fue expulsado por una fuerte entrada. El local se quedó con 10 y a partir de allí, el encuentro se le hizo más cuesta arriba a los 'Monarcas'.

    Tras finalizar la primera parte sin goles, ya en el complemento, Tigres sacó a relucir su poderío ofensivo con el ingreso de Quiñones. A los 58', Juninho marcó de penal el 1-0 a favor de la visita. Todo se hizo más complicado para el exequipo de Raúl Ruidíaz. El DT Roberto Hernández intentó replantear y e hizo ingresar a Edison Flores.

    El ecuatoriano Enner Valencia mostró todas su calidad para marcar el 2-0 y sentenciar el partido a favor de los Tigres.

    Con esta derrota, Morelia se ubica octavos con 22 puntos y peligra su chance de clasificar a la liguilla final de la Liga MX.

     

    MINUTO A MINUTO DEL MORELIA VS TIGRES

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Vamos a jugar cuatro minutos más. 

    84' Remate del peruano Flores pero Guzmán evita la caída de su arco. Seguimos 2-0 a favor de Tigres.

    83' La visita domina el partido y está cerca del tercero. 

    73' Ingresó Edison Flores en el Morelia.

    69' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Valencia apareció para poner el segundo a favor del local. 

    66' Sigue atacando la visita. Quiere asegurar el triunfo.

    58' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Juninho anota desde los doce pasos el primero para la visita.

    57' El árbitro va a revisar el VAR.

    56' ¡Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal para Tigres!

    51' La visita aprovecha el hombre de más y sigue buscando el primero.

    45' Remate de Quiñones y salva Sosa al local.

    45' Arrancó la parte complementaria.

    45' Vamos a jugar seis minutos más. 

    40' Tiro de esquina para Tigres. Busca romper el empate la visita. 

    34' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Se salvó otra vez Morelia. Lo tuvo Durán para la visita. 

    31' Buena llegada de Tigres a través de Dueñas. Se salva Morelia.

    25' Gignac sacó el latigazo pero el arquero Sosa salva a su equipo.

    23' Tra ver el VAR, Achilier es expulsado en Morelia. Se queda con 10 el local.

    19' Hay un jugador sentido en la visita. Acciones paralizadas. 

    14' Ferreira casi marca para el Morelia. Vuelve a salvarse la visita. 

    11' Falta a favor del Morelia. Tiro libre para el local.

    8' Sigue atacando el local. Tigres no puede salir desde el fondo.

    1' Primera llegada clara de Morelia. Guzmán salvó a Tigres.

    1' Arrancó el partido.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Morelia recibe a Tigres EN VIVO en el Estadio Morelos, este sábado desde las 8:00 p.m. en la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX. La transmisión estará a cargo de Azteca Deportes, además podrás seguir las incidencias del encuentro vía Libero.pe.

    A poco de entrar a la recta final de Apertura, Morelia tiene la necesidad de asegurar su clasificación a las Liguillas, y luego de conseguir tres victorias al hilo, logró ingresar dentro de los primeros ocho en la tabla, sin embargo, Tigres tiene la misma consigna por lo que no cederá punto.

    El estratega de la ‘Monarquía’, Roberto Hernández adelantó que Edison Flores tendría minutos ante los ‘felinos’, tras superar la sobrecarga que impidió su presencia en la reciente jornada Chivas. Además, Irven Ávila sería otro de los peruanos que ingresaría en el desarrollo del compromiso. Pues, Hernández habría decidido repetir el once de la jornada anterior.

    "Tenemos que atacar bien y defendernos mejor, la mayor virtud de este equipo es el ataque, tiene jugadores muy importantes, tenemos que partir primero de defendernos y después atacarlos, una zona menos buena de ellos es su defensa, creo que sufren un poco, entonces tenemos que proponer el juego, no podemos esperar si esperas este equipo te golea", expresó el entrenador michoacano.

    En la otra cara de la moneda, la principal pretensión de Ricardo Ferretti es no exponer el pase de Tigres a la siguiente etapa, por lo que apelará a su mejor equipo con Vargas, Aquino y Gignac en el ataque, con el fin de olvidar que no consigue victoria hace dos fechas.

    En los últimos 5 duelos entre Morelia y Tigres, el plantel ‘auriazul’ lleva la delantera de resultados positivos con 3 partidos ganados, mientas que los otros dos terminaron en empate. Los ‘canarios’ no han podido ganar.

    Posibles alineaciones del Morelia vs Tigres:

    Morelia: Sosa, Guzmán, Loeschbor, Achilier, Vegas, Fierro, Millar, Rocha, Vilchis, Sansores Sánchez, Ferreira Vidal. DT. Roberto Hernández.

    Tigres: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Juninho, Dueñas, Carioca, Pizarro, Duran, Vargas, J. Aquino, Gignac. DT. Ricardo. Ferreti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY