0

    Chivas empató 2-2 con Puebla por la fecha 15 y está casi eliminado de las Liguillas de la Liga MX

    Chivas vs Puebla se enfrentarán este viernes 2 de noviembre a las 22:00 horas (peruana) por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Mx. La transmisión EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING será por TV Azteca Deportes y Sky Sports. Siga el minuto a minuto en Libero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chivas vs Puebla EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING TV Azteca Deportes, Sky Sports por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Mx
    Chivas vs Puebla EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING TV Azteca Deportes, Sky Sports por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Mx

    La escuadra de Chivas de Guadalajara recibirá este viernes 2 de noviembre al conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla, a las 22:00 horas (peruana) EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga Mx, la cuál será transmitida por TV Azteca Deportes y Sky Sports.

    El duelo será de vital importancia para ambos equipos. El ganador aumentará sus chances de meterse a la liguilla final, mientras que el perdedor terminaría por decirle adiós a dicho objetivo: Chivas de Guadalajara es el más afectado - está a 4 puntos de Tigres UANL (20 pts) - mientras que Puebla está a dos.

    La sorpresiva caída del "Rebaño" ante Monarcas Morelia por 2-1 en condición de local, alargó el difícil momento por el cual atraviesan: acumulan 7 encuentros sin conocer la victoria. La sensibilidad defensiva que presenta el elenco dirigido por José Saturnino Cardozo es preocupante.

    La experiencia de Carlos Salcido no ha sido suficiente para aplacar la situación, es por ello, que el estratega paraguayo echó mano de Pereira y Marín, sin embargo, tampoco han sido solución. Este panorama puede ser aprovechado por el delantero canadiense Lucas Cavallini, principal carta de gol de Puebla.

    El plantel de Enrique Meza cortó - de visita - una mala racha que lo aquejaba: tres derrotas y dos empates en los últimos 5 juegos que disputó. El encuentro ante León fue trascendental debido a que el extremo uruguayo, Alejandro Tabó, se estrenó con un doblete y podría ser un gran envión anímico para recuperar terreno. Anderson Santamaría continúa sin salir en lista.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHIVAS VS PUEBLA

    Chivas: R. Gudiño; Edwin Hernández, J. Pereira, J. Van Rankin, H. Marín; O. Pineda, F. Beltrán, I. Brizuela, A. Pulido, W. Sandoval y Á. Zaldívar.

    DT: José Cardozo.

    Puebla: N. Vikonis; L. Robles, I. Pallas, D. Arreola, A. Zamora, D. Cruz, V. Loroña, A. Chumacero, O. Fernández; A. Tabó y L. Cavallini.

    DT: Enrique Meza.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL CHIVAS VS PUEBLA

    Fecha: Viernes 2 noviembre de 2018

    Hora: 22:00 hora peruana.

    Escenario: Estadio Cuauhtemóc, Puebla.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CHIVAS VS PUEBLA?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Chivas vs Puebla. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY