0

    Roban la casa de Jordi Alba mientras concentra en Italia

    Jordi Alba se encuentra en Italia concentrando para la Champions League, pero en España entraron a robar a su casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Jordi Alba se entera que robaron su casa mientras concentra en Milán | Inter de Milán | Champions League.
    Barcelona: Jordi Alba se entera que robaron su casa mientras concentra en Milán | Inter de Milán | Champions League.

    Pésimas noticias para el lateral zurdo español que tiene el Barcelona. Mientras el futbolista se encuentra en Milán para jugar ante el Inter por la Champions League, unos ladrones aprovecharon su ausencia en España para entrar a robar a su casa. Jordi Alba se enteró y ahí mismo empezó a llamar a los efectivos policiales al igual que sus familiares.

    Tal como informa 'El País', el futbolista ha vivido un sueño de terror en el hotel de concentración de Barcelona. Unos ladrones ingresaron a su casa en España para robar una cantidad excesiva de dinero y joyas. Además, informaron también que la familia de Jordi Alba se encontraba dentro del hogar cuando el hurto estaba realizándose.

    La policía, que ya está investigando el robo, ha dado unos primeros indicios de cómo es que se han metido a la casa del futbolista burlando a la seguridad. Dicen que se ha producido desde la planta superior ingresando desde el jardín. Luego, escalaron a la primera planta, lugar donde se encontraba la familia del jugador.

    Hasta el momento no se conoce exactamente lo que se han robado de la casa de Jordi Alba pero, según 'La Vanguardia', aseguran que los ladrones han reventado la caja fuerte de la casa y han rebuscado en varias de las habitaciones dejándolas totalmente desordenadas. Muy mal momento pasa el futbolista del Barcelona, pero nadie de su familia ha resultado herido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY