0

    ¡BOMBAZO! Ousmane Dembélé figura en la órbita del Liverpool

    El técnico Jürgen Kloppha demandado el fichaje de Ousmane Dembélé, quiencumple un papel secundario en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Ousmane Dembélé figura en la órbita del Liverpool de Jürgen Klopp
    Barcelona: Ousmane Dembélé figura en la órbita del Liverpool de Jürgen Klopp

    Era el llamado a hacer olvidar a Neymar por la banda izquierda, sin embargo, hasta la fecha no ha llenado las expectativas. Nos referimos a Ousmane Dembélé, quien cumple un papel secundario en el Barcelona y podría alzar vuelo en el próximo invierno.

    El atacante francés, de 21 años, no ha justificado los más de 140 "kilos" que el Barça pagó por él- al Borussia Dortmund- en verano de 2017. Por tal motivo, los directivos 'culés' no ven con malos ojos venderlo. Ante ello, el Liverpool se puso "mosca" y buscará ficharlo.

    Tal y como desvela el diario 'Express', el Liverpool irá a la carga por Dembélé, quien apenas ha podido un completar un partido de 90 minutos en la presente Liga Santander. Un dato que aceleraría su traspaso sería la poca confianza recibida por parte de Ernesto Valverde.

    El técnico catalán le ha puesto la cruz al popular 'Mosquito' y prefiere darle chances al brasileño Arthur en el once 'blaugrana'. En Anfield tienen pensando a vender a tres jugadores para así solventar los gastos que implicaría tener al galo entre sus filas.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé marcó 10 goles en 50 partidos con el Borussia Dortmund, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY