0

    Neymar arremete contra el árbitro del PSG - Napoli

    Neymar, delantero del combinado parisino, arremetió contra el juezSzymon Marciniak tras el final del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG vs Napoli: Neymar criticó duramente Szymon Marciniak
    PSG vs Napoli: Neymar criticó duramente Szymon Marciniak

    Neymar, una vez más, vuelve a hacer noticia en el balompié y no precisamente por algún gol o asistencia, sino porque arremetió contra el árbitro del PSG - Napoli, Szymon Marciniak. El astro de la 'Canarinha' no tuvo compasión al referirse sobre las decisiones que tomó el colegiado.

    Para el "10" del combinado galo, el árbitro polaco cobró un penal inexistente en contra del PSG, el cual influyó en el resultado final del partido. 'Ney' asegura que el conjunto parisino debió quedarse con la victoria y no regresarse con un solo punto en su visita al San Paolo.

    "No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo", agregó a 'Globoesporte'.

    Como se sabe, el Napoli empató 1-1 ante el PSG por la fecha 3 del Grupo C de la Champions League. Ambos equipos mantienen vivas sus chances de poder clasificar a los octavos de final.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY