0

    Vladimir Putin y Gianni Infantino asistirán al River-Boca en el Estadio Monumental

    Vladimir Putin, presidente de Rusia, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmaron su presencia en la final de vuelta de la Copa Libertadores de América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Vladimir Putin y Gianni Infantino asistirán a la final de la Copa Libertadores en el Monumental
    Boca Juniors vs River Plate: Vladimir Putin y Gianni Infantino asistirán a la final de la Copa Libertadores en el Monumental

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, confirmaron su presencia en la final de vuelta de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors a celebrarse en el estadio Monumental.

    El máximo mandatario ruso llegará a Buenos Aires días previos al 24 de noviembre - fecha prevista para la revancha por el torneo continental - pues estará presente en la celebración del G-20 del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

    El Gobierno Nacional de Mauricio Macri anunció a través de su ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, una seguridad especial para Putin. Si quiere venir a ver el partido, no hay inconveniente. Si Putin viene, supone un operativo de seguridad especial para un mandatario. No creo que sea el único que quiera venir, pero es muy bueno si más presidentes quieren asistir al partido", exclamó.

    Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificó de "espectacular" la final por la Copa Libertadores. En una entrevista para la Agencia EFE en Zúrich, el máximo dirigente del fútbol mundial aseguró que acudirá a Buenos Aires para presenciar el desenlace del torneo sudamericano. "Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY