0

    Paul Pogba y el gran gesto que tuvo con un hincha de Juventus [VIDEO]

    El volante del Manchester United, Paul Pogba, se acercó a la tribuna tras la victoria de los 'Diablos Rojos' sobre la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba y el gran gesto que tuvo con un hincha de Juventus.

    Paul Pogba es una de las estrellas en el Manchester United, sin embargo, el volante francés no olvida su pasado con la Juventus, equipo con el que jugó desde el 2012 al 2016 y se dio a conocer en todo el mundo. Lo que pasó al terminar el duelo entre los 'Diablos Rojos' y la 'Vecchia Signora' fue una muestra de ello.

    Al culminar el duelo por la Champions League, Pogba fue directo a un sector de la tribuna, donde regaló su camiseta del Manchester United a un hincha de Juventus, quienes recibieron con alegría la piel del pasado 10 'bianconero'.

    Paul Pogba pasa por el mejor momento de su carrera, empezando por lo conseguido con la selección francesa al coronarse campeones del mundo en Rusia 2018. Además, con el United se encuentra en el segundo lugar del grupo, cerca de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

    Manchester United superó a Juventus tras remontar un marcador en contra. El combinado italiano adelantó por medio de Cristiano Ronaldo, pero los 'Diablos Rojos' superaron a su rival con goles de Juan Mata y Leonardo Bonucci (en propia puerta).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY