0

    Boca Juniors vs. River Plate: hasta 10 jugadores en riesgo de perderse la segunda final

    Boca Juniorsy River Plate tienena varias 'figuras'en 'capilla' por acumulación de tarjetas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate chocan este sábado desde las 3:00 p.m. en la Bombonera.
    Boca Juniors vs River Plate chocan este sábado desde las 3:00 p.m. en la Bombonera.

    A pocas horas de rodar el balón en la primera final de la Copa Libertadores, las pulsaciones aumentan, la tensión acelera y los nervios se apoderan de cada uno de los protagonistas. Situaciones que deberán ser manejadas para evitar perder elementos de cara al partido de vuelta. 

    Son hasta 10 los jugadores del superclásico que se encuentran en “capilla” por acumulación de tarjetas amarillas. Boca Juniors tiene a cuatro de los suyos en peligro mientras que River Plate tiene seis futbolistas en esta “lista negra”.

    Como se recuerda la Conmebol decidió que en esta edición de la Copa Libertadores, se castigue con un partido de suspensión a los jugadores que acumulen tres amarillas  de octavos de final en adelante. No se suman las amonestaciones recibidas en encuentros de fase de grupos. 

    En el caso del cuadro “azul y oro” Pablo Pérez, Nahitan Nández, Cristian Pavón y Lucas Olaza deberán cuidarse de la cartulina amarilla si no quieren perderse el duelo de vuelta en el Monumental de Núñez, el próximo 24 de noviembre.

    Mientras tanto en el “millonario” Enzo Pérez, Javier Pinola, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré deberán pensarlo más de una vez cuando disputen una dividida en La Bombonera. El juez Roberto Tobar estará atento y ya prometió que no le temblará la mano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY