0

    ¿Boca o River? Marcelo Bielsa habló sobre la final de la Copa Libertadores

    El técnico argentino Marcelo Bielsa habló desde Inglaterra sobre la Superfinal entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Marcelo Bielsa habló desde Inglaterra sobre la final de la Copa Libertadores
    Boca Juniors vs River Plate: Marcelo Bielsa habló desde Inglaterra sobre la final de la Copa Libertadores

    Boca Juniors y River Plate se enfrentan este sábado por la primera gran final de la Copa Libertadores. Precisamente por este partidazo, Marcelo Bielsa se animó a hablar de lo que será el superclásico continental ¿Quién es su favorito? Esto es lo que dijo el ‘Loco’.

    "Es el partido de los sueños. Todos sueñan con este tipo de partidos porque tienen la aspiración de ganarlos", señaló Marcelo Bielsa, técnico de Leeds United, equipo de la Segunda División del fútbol inglés, sobre la denominada ‘final del mundo’ entre Boca y River.

    En seguida, Bielsa recordó aquella final entre Newell's y Sao Paulo, donde el club brasileño se consagró como campeón de la Copa Libertadores de 1992. "Fue hace mucho tiempo. Y existen dos puntos de vista posibles: para aquellos que son de Newell's es un recuerdo inolvidable y para los que analizan mi carrera dirán que hace mucho tiempo no ganó algo"

    Como se sabe, Bielsa es un fiel hincha de Newell's Old Boys, hace unos días el técnico argentino donó al club mencionado un hotel valorizado en 2.5 millones de dólares y, precisamente el mismo día en el equipo cumplía 115 años de fundación.

    DATO:

     Las puertas de La Bombonera se abrirá desde la 1 de la tarde (hora local) para presenciar la primera final entre Boca Juniors vs River Plate que contará con solo hinchada local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY