10 de Noviembre del 2018 | 14:26 h

Boca vs River: pronóstico climatológico en Buenos Aires para el domingo causa preocupación [FOTO]

El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina había pronosticado para este sábado un cielo parcialmente nublado y con probabilidad de lluvia. El panorama no es alentador el domingo para el Boca vs River

Boca Juniors vs River Plate suspendido: pronóstico climatológico no es favorable para el domingo

El Boca Juniors vs River Plate fue suspendido este sábado por la Conmebol por la fuerte lluvia en Buenos Aires, lo cual condicionó el desarrollo de la final de la Copa Libertadores 2018. El duelo se reprogramó para el domingo, pero el panorama no es alentador, considerando el pronóstico climatológico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina había pronosticado para este sábado un cielo parcialmente nublado y con probabilidad de lluvia. 

Es importante señalar que el pronóstico para este domingo también es similar, por lo cual la realización del Boca vs River tampoco es tan seguro. 

"Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves a moderados del sector norte", publican al respecto. 


boca vs river suspendido

Cabe recordar que la Conmebol reprogramó el Boca Juniors vs River Plate para este domingo a las 2 p.m. (hora peruana) luego de que La Bombonera quedara inundada. 

Te puede interesar

RESULTADOS