10 de Noviembre del 2018 | 16:18 h

Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Nueva programación, fecha, hora y canal de la final de la Copa Libertadores 2018

El Boca Juniors vs River Plate por la ida de la final de la Copa Libertadores se iba a jugar esta tarde en La Bombonera, pero problemas climatológicos lo impidieron.

Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE: Nueva programación, fecha, hora, canal y lugar de la final de la Copa Libertadores 2018

Boca Juniors y River Plate son los equipos que protagonizan la gran final de la Copa Libertadores 2018 y el partido de ida se iba a jugar esta tarde en La Bombonera, a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana). Sin embargo, los problemas climatológicos obligaron a la Conmebol a modificar la fecha del mencionado encuentro y acá te dejamos los detalles.

En un anuncio a través de sus redes sociales, el máximo ente rector del fútbol en Sudamérica informó que el duelo será reprogramado para este domingo 11 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora peruana), una hora antes de lo que estaba decidido anteriormente, obviamente en La Bombonera, donde Boca Juniors ejerce su condición de local.

No obstante, el horario no está asegurado porque los problemas con las fuertes lluvias podrían persistir, como se ha podido conocer a través de los servicios metereológicos. De la misma forma, la transmisión estará a cargo de la señal de Fox Sports, cadena de transmisiones deportivas que es la encargada oficial de transmitir la Copa Libertadores.

La Conmebol está a la espera de que la situación mejore y así evitar perjudicar el espectáculo deportivo del que todo el mundo está atento. Por lo pronto, Boca Juniors realiza todos los trabajos para mantener la cancha en su mejor estado, mientras que se supo que River Plate también ha prolongado su ayuda con equipos técnicos.

¿Cuándo se jugará el partido de ida entre Boca - River?

El partido de ida entre los Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo 11 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. por FOX Sports.

¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

Vía FOX Sports puedes ver el clásico argentino EN VIVO en toda Sudamérica como en Estados Unidos. En España puedes disfrutar del superclásico del Torneo Continental por #Vamos de Movistar. Pero si te hallas en cualquier punto del mundo y no te quieras perder este clásico argentino, puedes verlo vía Bet365.

¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

El partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' se jugará este sábado 11 de noviembre a las 2:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 4:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 11:00 a.m. y a las 2:00 pm.

¿Como ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE gratis por Internet?

Si te encuentras en el Metropolitano o no puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web Líbero.pe.

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Boca vs River?

El partido de vuelta entre los Boca Juniors y River Plate se jugará el sábado 24 de noviembre y será transmitida por FOX Sport a toda América Latina y EE.UU.

Te puede interesar

RESULTADOS