0

    Barcelona es líder en España pero ha recibido 18 goles en 12 fechas de La Liga

    Barcelonaha recibido 18 goles en 12 fechas de La Liga, su peor registro de los últimos 44 años. Piquées señalado y Ter Stegen ya no está tan seguro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona perdió en la fecha pasada ante el Real Betis
    Barcelona perdió en la fecha pasada ante el Real Betis

    Barcelona es puntero en España, sin embargo, su condición de líder contrasta con el pobre nivel mostrado por su zona defensiva, que registra sus peores números de los últimos 44 años. Gerard Piqué es el principal señalado.

    El Barcelona o había visto vulnerada tantas veces su valla a estas alturas del certamen liguero desde la temporada 1974-1975, cuando Johan Cruyff era la estrella del equipo. Jugadas 12 fechas, ha recibido 18 dianas.

    Asimismo, solo en las dos primeras jornadas de La Liga: el conjunto blaugrana dejó su arco en cero (3-0 con el Alavés y 0-1 ante el Valladolid); en todos los demás partidos Marc Ter Stegen fue vencido.

    Ante el Betis el último domingo, el golero alemán cometió un error grosero en uno de los tantos que recibió el “culé”; no es infalible, más allá del buen nivel que venía mostrando. Piqué , por su parte, ha iniciado la temporada en un nivel bajísimo y muchos goles son responsabilidad suya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY