0

    Cruzeiro venció 1-0 a Corinthians por la fecha 34 del Brasileirao [RESUMEN Y GOL]

    Cruzeiro superó 1-0 aCorinthianspor la jornada 34 de la Serie A. El gol del encuentro fue anotado por David.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cruzeiro venció 1-0 a Corinthians por la fecha 34 del Brasileirao.
    Cruzeiro venció 1-0 a Corinthians por la fecha 34 del Brasileirao.

    PUEDES VER: Palmeiras goleó 3-0 a Fluminense y sueña con alzar el título del Brasileirao [RESUMEN Y GOLES]

    Corinthians intentó marcar la igualdad lo antes posible, pero la defensa 'Celeste' se mantuvo sólida para bloquear cualquier ataque en el último cuarto. Los dirigidos por Mano Menezes consiguieron una victoria que los acercan a la zona de Copa Libertadores.

    NO TE LO PIERDAS: Amistosos fecha FIFA EN VIVO: horarios, canales y programación de los partidos

    Con este resultado, Cruzeiro se ubica en el séptimo lugar con 49 puntos, mientras que Corinthians se coloca en la casilla 13 con 40 puntos. Para la próxima jornada del Brasileirao, los 'Celestes' se enfrentarán con Sao Paulo y el 'Timao' se medirá ante Vasco Da Gama.

    Cruzeiro vs Corinthians (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO93' ¡Final del partido! Cruzeiro venció 1-0 a Corinthians.88' Falta de Thiaguinho a Raniel, tiro libre para Cruzeiro.84' Cambio en Cruzeiro, entra Ariel Cabral por Robinho.83' Cambio en Corinthians, entra Mateus Vital por Jadson.82' Falta de Manoel a Ángel Romero, tiro libre para Corinthians.76' Cambio en Corinthians, entra Clayson por Pedrinho.72' Cambio en Cruzeiro, entra Raniel por David.67' Tarjeta amarilla para Robinho por una falta a Danilo Avelar.61' ¡UUFF! Thiaguinho dispara en el centro del área, pero el balón pasa por el palo izquierdo.57' ¡UUFF! David manda un disparo rasante fuera del área y el balón pasa cerca del palo izquierdo.52' Cobran posición adelantada de Robinho.49' Ralf dispara fuera del área, pero el balón se eleva demasiado.45' ¡Arrancó el segundo tiempo!Cambio en Corinthians, entra Thiaguinho por Danilo.PRIMER TIEMPO48' ¡Final del primer tiempo! Cruzeiro 1-0 Corinthians.46' Tarjeta roja (doble amarilla) para Douglas por una falta a Fred.45' Tarjeta amarilla para Douglas por una falta a Lucas Silva.40' Falta de Patrick Brey a Fagner, tiro libre para Corinthians.35' Romero intenta un remate de larga distancia, pero el balón se desvía por la izquierda.33' ¡UUFF! Robinho remata desde el lado derecho del área, pero Cassio aparece para sacar el balón del campo.30' Corinthians presiona en el campo de Cruzeiro.25' ¡UUFF! Delmino remata en el borde del área y el balón choca en un defensor.22' Danilo cabecea dentro del área pero Fabio atrapa el balón.16' Cambio en Cruzeiro, entra Patrick Brey por Federico Mancuello por lesión.13' ¡GOOOOOL DE CRUZEIRO! David queda mano a mano con el portero para marcar el primero del encuentro.9' Cobran posición adelantada de Jadson.6' ¡UUFF! David amaga dentro del área para rematar al primer palo, pero Cassio se lanza nuevamente para atajar el disparo.3' Robinho remata fuera del área a la esquina, pero Cassio se lanza para despejar el balón.0' ¡Arrancó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Cruzeiro: Fabio, Ezequiel, Manoel, Leo, Egidio, Lucas Romero, Lucas Silva, Robinho, Mancuello, David, Fred.

    XI Corinthians: Cassio, Fagner, Leo Santos, Henrique, Danielo Avelar, Ralf, Douglas, Pedrinho, Jadson, Romero, Danilo.

    LA PREVIACruzeiro se enfrenta con Corinthians por la jornada 34 del Brasileirao EN VIVO ONLINE hoy miércoles 14 de noviembre a la 6:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Mineirao y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El combinado 'celeste' viene de perder por 2-0 ante Atlético Paranaense, ubicándose en el noveno lugar con 46. Los dirigidos por Mano Menezes mantienen un saldo de 12 victorias, 10 empates y 11 derrotas en lo que va del campeonato.

    PUEDES VER: Palmeiras vs Fluminense EN VIVO en partidazo de la fecha 34 del Brasileirao

    Cruzeiro requiere de una victoria para entrar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores, por lo que intentará aprovechar la localía ante un rival al que ha conseguido vencer en los últimos encuentros que han disputado.

    Por otro lado, el 'Timao' igualó 1-1 con Sao Paulo por la última fecha del torneo doméstico, colocándose en la casilla 13 con 40 puntos. Por el momento, el equipo de Jair Ventura se encuentra fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana por lo que saldrán con el cuchillo entre los dientes para conseguir los 3 puntos.

    NO TE LO PIERDAS: Rivaldo pidió más minutos para Vinicius Junior en el Real Madrid

    La última vez que Cruzeiro u Corinthians se vieron las caras fue en la final de la Copa Brasil, donde los 'celestes' se llevaron la victoria 1-0 en el partido de ida con un gol de Thiago Neves y 2-1 en la vuelta con anotaciones de Robinho y De Arrascaeta, mientras que Jadson puso el descuento.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CRUZEIRO - CORINTHIANS EN VIVO EN DIRECTO POR LA SERIE A BRASILEIRAOXI Cruzeiro: Fábio, Edilson, Léo, Manoel, Egídio, Henrique, Cabral, Robinho, Thiago Neves, De Arrascaeta, Raniel.XI Corinthians: Cássio, Fagner, Rodrigues, Henrique, Carlos Augusto, Ralf, Pedrinho, Jadson, Thiaguinho, Romero, Danilo.

    HORARIOS DEL CRUZEIRO - CORINTHIANSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CRUZEIRO - CORINTHIANS?Si quieres seguir en Internet el Cruzeiro - Corinthians, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY