0

    España vs Croacia: Golazo de Dani Ceballos para el 1-1 de 'La Furia' en Liga de Naciones UEFA [VIDEO]

    La Selección de España caía por 1-0 ante Croacia, pero apareció Dani Ceballos para finiquitar una gran jugada colectiva a puro toque que armo 'La Furia'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de España busca asegurar el primer lugar del Grupo 4 de la Liga de Naciones de la UEFA con un triunfo ante Croacia, logrando a la vez la eliminación de los últimos subcampeones del mundo. Sin embargo, las cosas no iniciaron bien para 'La Furia', pues pasaron a estar abajo en el marcador.

    Andrej Kramaric colocaba el 1-0 a los 54 minutos, pero la felicidad no le duraría mucho a los 'Ajedrezados'. Solo dos minutos después llegó la respuesta de España, con una gran jugada colectiva que rememoró las grandes actuaciones que tuvieron en años anteriores, como en el Mundial Sudáfrica 2010.

    Iago Aspas recibió un pase de taco de Isco Alarcón en tres cuartos de cancha y, luego de que el volante del Real Madrid se internara en el área croata, le devolvió la cortesía con un gran pase en profundidad. Rápidamente, el cerebral jugador hizo una pausa y envió un centro raso casi al punto del penal.

    Ahí esperaba Dani Ceballos, quien definió en primera ante la salida del portero Lovre Kalinic y la dura marca que ejercía Šime Vrsaljko. El joven atacante, también del Real Madrid, infló las redes y devolvía la esperanza a los dirigidos por Luis Enrique de celebrar los 3 puntos. Sin embargo, Croacia logró revertir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY