0

    ¡El rey de Egipto! Mohamed Salah anota golazo y clasifica a los 'Faraones' a la Copa de África [VIDEO]

    Mohamed Salah anotó agónico gol a los 90’ en el partido entre la Selección de Egiptoy Túnez (3-2).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah anota golazo y clasifica a Egipto a la Copa de África

    Gracias a la gran actuación de Mohamed Salah y su habilidades en los goles, la Selección de Egipto venció en el último minuto a Túnez por 3-2 y clasificó a la Copa África de Naciones como líder del Grupo J. 

    Nuevamente, el 'Faraón' apareció en el momento indicado para el 'equipo del Nilo' y con toda su habilidad ingresó al área cuando parecía que el resultado terminaba 2-2, para salvar al equipo de Javier Aguirre.

    Con la precisión de su pierna izquierda, Mohamed Salah remató con sutileza al arco tunecino, tras vencer la marca y recibir con perfectamente el pase de Mohsen, con quien empezó la idea del juego.

    El resultado terminó a favor de Egipto, a pesar de haber iniciado el duelo con temprana derrota, tras el tanto de Silti a los 13’. Trezeguet igualó el marcador a los 32’, el siguiente de los ‘faraones’ llegó a los 60’ (Mohamady), sin embargo, los de Túnez emparejaron a los 72’.

    A pesar de estar clasificada a la Copa de África de Naciones, la Selección de Egipto completará su participación en la fase de grupos, enfrentando a Níger en condición de visitante. El duelo está pactado para marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY