0

    Alejandro Duarte fue titular en partido amistoso con Lobos BUAP

    El portero nacional busca afianzarse en el equipo de la Liga MX después del receso por Amistosos Internacionales, hoy fue el dueño del arco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Alejandro Duarte fue titular en partido amistoso de Lobos BUAP vs Puebla
    Selección Peruana: Alejandro Duarte fue titular en partido amistoso de Lobos BUAP vs Puebla

    Alejandro Duarte se ganó el titularato después de muchos partidos en esta mañana de fútbol mexicano, Lobos BUAP preparó un partido amistoso para afinar la artillería para la vuelta del fútbol en Liga MX. El parón por los partidos de Fecha FIFA cayeron como anillo al dedo para el conjunto 'universitario' de Puebla.

    El portero 24 años inició las acciones en el encuentro de hoy ante el cuadro de Puebla, equipo donde está nuestro también compatriota Anderson Santamaría. Son los primeros minutos como titular para Alejandro Duarte en la plantilla principal de los 'Lobos BUAP', motivo resaltante debido a que llegó en principios de 2018 para afianzarse.

    Alejandro Duarte dejó la comodidad del fútbol peruano con la Universidad San Martín, para buscar ritmo de competencia extranjera, esta fue la clave para estar un paso adelante de los demás compañeros que militan en el fútbol local. Dejando así una gran temporada con 'Los Santos' en 2017, donde atajó de todo lo posible y Lobos BUAP le echó un ojo para ficharlo.

    El día de hoy, Alejandro Duarte fue dueño del pórtico de Lobos BUAP durante 75 minutos del cotejo contra Puebla, siendo determinante para varias jugadas. Lamentablemente encajó dos goles, pero la defensa del cuadro mexicano dejó mucho que desear y los comentarios fueron altamente positivos para el golero peruano.

    EL DATO:

    Sporting Cristal estaría tentando a Alejandro Duarte para vestirse de 'celeste' la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY