0

    Selección Peruana tuvo nueva jornada de entrenamiento de cara al partido ante Costa Rica [FOTOS Y VIDEO]

    Ricardo Gareca dirigió sesión de trabajos de la Selección Peruana. El elenco está enfocadoen Costa Rica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El elenco de la Selección Peruana se presentó en la Villa Deportiva Nacional para cumplir con una nueva jornada de entrenamientos con miras al partido del martes ante Costa Rica, duelo en el que esperan ganar a como dé lugar.

    Con la presencia de un grupo de hinchas y familiares espectadores del ‘entreno’, Ricardo Gareca realizó una sesión más de preparación con 22 de sus seleccionados, pues Pedro Aquino no apareció en el gramado.

    De la misma forma que el viernes, el once titular que enfrentó a Ecuador realizó trabajo de reacondicionamiento para evitar algún malestar. La buena noticia es que Raúl Ruidíaz regresó al campo con normalidad.

    La sesión del día 'bicolor' empezó con trabajos de estiramiento, físicos de fuerza y potencia, y en lo posterior se enfocaron en la precisión y el trabajo táctico, finalmente el habitual encuentro de práctica.

    En el partido práctica, el equipo A (Carvallo, Corzo, Araujo, Santamaría, Loyola, Calcaterra, Tapia, Gonzáles, Polo, Benavente y Reyna) venció 4-0 al equipo B (integrado en su mayoría por Sub-18). El ‘Chaval’ marcó un tanto, y ‘Canchita’ se lució con un hat trick.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY