0

    Uruguay cayó 0-1 ante Francia por Amistoso Internacional [RESUMEN Y VIDEO]

    Uruguayse enfrentó a Francia en un amistoso que fue más luchado que jugado y no se pudo sacar la 'espina' del Mundial de Rusia 2018. Gol de Olivier Giroud (Penal).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Uruguay vs Francia EN VIVO ONLINE: a qué hora y en qué canales se puede ver encuentro amistoso FIFA 2018 streaming

    RESUMEN DEL PARTIDO - URUGUAY (0) VS (1) FRANCIA:

    Uruguay tenía en la previa un duelo importante ante un equipo como Francia, se enfrentaban por amistoso internacional de fecha FIFA 2018. El partido llevó acabo en el Stade de France y fue un trámite algo soso en los primeros 45 minutos.

    Después ya se empezó a abrir con jugadas divididas y pases largos buscando la profunidad de ambos conjuntos, la diferencia la termina haciendo Francia con su estrella máxima: Kylian Mbappé. Hasta que pasó lo peor, el delantero de PSG cayó lesionado después de fallar un mano a mano con Hugo Lloris.

    Resulta que la jugada de la joven estrella se dio de forma inoportuna, porque al intenta evitar la defensa ferrea del portero uruguayo Campaña, saltó. En este movimiento a toda velocidad hizo un giro extraño en el aire y cayó de forma complicada con todo su peso sobre el hombro derecho. Después intentó seguir jugando pero era imposible.

    Con la salida de 'Donattello' todo se hizo más difícil para Francia porque no tenía quien le dé ese toque de frescura, el estilo de juego fue cambiado por pedido de Didier Deschamps. El técnico campeón del mundo como jugador y técnico decidió jugar más largo para la cabeza de Olivier Giroud.

    De tantos intentos y algunas defensas correctas por parte de Uruguay, en una dividida quedó un balón libre en el área del cuadro 'celeste' y ocurrió un disparo que 'supuestamente' dio en la mano del central Martín Cáceres. Desde los 12 pasos definió perfecto el delantero Olivier Giroud y así llegó el único tanto de juego.

    Minuto a minuto Uruguay vs FranciaSEGUNDO TIEMPO:¡FINAL DEL PARTIDO!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:XI Francia: Lloris; Pavard, Rami, Sakho, Mendy; Kanté, Ndombele; Mbappé, Matuidi, Griezmann; Giroud.XI Uruguay: Campaña; Suárez, Méndez, Cáceres, Laxalt; Valverde, Vecino, Bentancur, Torreira; Luis Suárez, Cavani.

    Las selecciones de Uruguay y Francia se enfrentarán  en un amistoso que trae a la memoria la eliminación que los 'bleus', vigentes campeones del mundo, infligieron a los sudamericanos en cuartos de final del Mundial Rusia 2018 (2-0).

    Francia, que tras aquel duelo revirtió su particular estadística negativa contra los charrúas en la Copa del Mundo -una derrota y dos empates, siempre en la fase de grupos-, acaba de sufrir su primera derrota en la UEFA Nations League contra Holanda (2-0).

    Y no solo ello. Al caer con Holanda, perdió la oportunidad de asegurar por sí mismo su pase al Final Four. Debía esperar un triunfo de Holanda ante los 'tulipanes', lo mismo que no se dio debido una épica remontada de la 'Orange', que avanzó a la siguiente etapa del nuevo torneo de la UEFA.

    Uno de los mayores problemas del equipo de Didier Deschamps se encuentra en el puesto de lateral derecho: ni el que fuera titular en la pasada cita mundialista, Benjamin Pavard, ni Djibril Sidibé, que viene de recuperarse de una lesión de menisco, se encuentran en buena forma.

    Los medios franceses se preguntan, en la víspera del partido, si el seleccionador Deschamps, entrenador de pocas 'revoluciones', aprovechará este amistoso para realizar cambios en el once y en el esquema táctico en busca de la tecla con la que relanzar al equipo que alcanzó la gloria este año.

    La selección uruguaya cayó en el último amistoso ante Brasil por 1-0, pero dejó conforme al entrenador, Óscar Washington Tabárez, por el buen rendimiento colectivo de su equipo pese a las bajas en la zona defensiva.

    Asimismo, el 'Maestro' destacó el trabajo del zaguero Bruno Méndez, quien es capitán de la selección Sub-20 y tuvo su debut oficial en el equipo absoluto y comparó su estreno con el que tuvo el zaguero del Atlético Madrid José María Giménez.

    Para el partido ante el actual campeón del mundo, se especula que Tabárez pondrá en cancha a los mismos once. La única duda está en el lateral derecho ya que Mathías Suárez salió con una molestia pero se espera de que pueda llegar en condiciones. En caso de que no esté disponible, su lugar lo ocuparía Mauricio Lemos.

    Alineaciones probables del Uruguay vs Francia:

    Uruguay: Campaña; Mathias Suárez, Méndez, Cáceres, Laxalt; Torreira, Bentancur, Vecino; Pereiro, Suárez, Cavani.

    Francia: Lloris; Sidibé, Varane, Kimpembe, Mendy; Kanté, Ndombele; Mbappé, Griezmann, Matuidi; Giroud.

    Horarios del Uruguay vs Francia:

    Perú, Ecuador, Colombia y México 3:00 p.m.Bolivia 4:00 p.m.Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay 5:00 p.m.España 9:00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Uruguay vs Francia?

    En Internet, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Uruguay vs Francia. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY