0

    El pueblo peruano sigue apoyando fielmente a Ricardo Gareca, según encuesta 

    La Selección Peruana perdió el jueves pasado con Ecuador, pero una encuesta de Ipsos realizada antes de este partido reveló que los hinchas continúan confiando en Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca recibe el apoyo de los hinchas según encuesta de Ipsos
    Ricardo Gareca recibe el apoyo de los hinchas según encuesta de Ipsos

    El segundo proceso de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana no ha comenzado de la mejor forma y solamente ha sumado un triunfo en cinco amistosos disputados luego del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, casi el cien por ciento de la población sigue confiando fielmente en el entrenador argentino.

    Y es que El Comercio e Ipsos realizaron una encuesta en donde el ‘Tigre’ salió con un contundente 97% de apoyo popular; solo un 2% no está lo respalda y 1% no sabe ni opina del tema. El sondeo se llevó a cabo antes del partido perdido contra Ecuador por 2-0 el jueves pasado en el Estadio Nacional.

    Sin embargo, otra es la historia para el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien sigue bajando su porcentaje de aceptación. Y es que desde que polémicos audios con el exjuez supremo, César Hinostroza, y Antonio camayo salieron a la luz su fama ha decaído hasta el punto de que el 56% de los encuestados no aprueba su gestión. 

    Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, también ha recibido la confianza total de la hinchada peruana, ya que un 80% se encuentra conforme con su trabajo. Hay que recordar que este martes la ‘Blanquirroja’ se medirá con Costa Rica en Arequipa, en el último amistoso del año. 

    EL DATORicardo Gareca asumió la dirección técnica de la Selección Peruana en marzo del 2015 y renovó en agosto de este año luego del Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY