0

    Perú vs Costa Rica: DT de los 'ticos' analiza el partido amistoso de hoy [VIDEO]

    El DT de Costa Rica Rónald Gonzálezelogió a la Selección Peruana y a Ricardo Gareca,previo al partido de este martes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Costa Rica: Rónald González “será un partido muy difícil”

    A horas de enfrentar a la Selección Peruana en su última fecha del año, el director técnico de Costa Rica, Rónald González, se refirió a la 'bicolor' con elogios, asegurando que conoce el movimiento del equipo de Ricardo Gareca desde su participación en el Mundial.

    "Establecido y determinado, que ha ido depurando y que lo aplicaron muy bien en el Mundial", manifestó el estratega de los 'ticos', quien además enfatizó en el estilo impuesto por el 'Tigre' Gareca

    "El funcionamiento lo tienen intacto y les ha funcionado, además tienen un técnico que ha hecho grandes cosas y que no va a cambiar mucho las cosas de lo que les ha dado éxito. Para nosotros será un partido muy difícil", declaró el entrenador costaricense.

    En cuanto a su plantel, González reveló que mantiene la preocupación por la probable ausencia del lateral derecho Ian Smith, sin embargo, esperará hasta momentos antes del partido para determinar si sale en el once titular o ejecuta el plan B, en el que ingresaría Yostin Salinas.

    "Vamos a darle chance para ver si se recupera, sino le tocará a Yostin Salinas, así como los casos de Elías Aguilar y Myron George, que los probaremos en el entrenamiento y definiremos si son titulares o les toca esperar", finalizó Rónald González.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY