0

    Julen Lopetegui se ofreció para dirigir a la "sele" de Estados Unidos y así le respondieron

    Recordemos que el conjunto norteamericano busca entrenador desde octubre del 2017, cuando quedó fuera de Rusia 2018. Julen Lopetegui habría ofrecido sus servicios, pero la US Soccer no lo tiene en sus planes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid cesó a Julen Lopetegui por malos resultados.
    Real Madrid cesó a Julen Lopetegui por malos resultados.

    Tras ser destituido del Real Madrid, Julen Lopetegui se habría ofrecido para dirigir en Estados Unidos, sin embargo, en dicho país no quieren al entrenador español.

    Según se informó previamente, Lopetegui estaba entre los candidatos para dirigir a la Selección de Estados Unidos. ¿Cuál es la verdad del rumor?

    A través Sports Illustrated, contó que el estratega vasco ofreció sus servicios a la federación del mencionado país, sin embargo, el director deportivo de dicho ente Earnie Stewart le respondió diciéndole que no estaban interesados. 

    La US Soccer busca un entrenador desde octubre del 2017, luego de la salida de Bruce Arena, quien dejó el cargo tras no clasificar a Rusia 2018. Dave Sarachan, exasistente de Arena, es el actual seleccionador interino.

    EL DATOLopetegui dirigió a la Selección de España entre 2016 y 2018. En ese lapso dirigió 20 partidos y no perdió ninguno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY