0

    Real Madrid va por la perla del Manchester City

    Real Madrid se ha fijado en el Manchester City para realizar su próxima compra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Brahim Díaz podría dejar a Manchester City y firmar con la 'Casa Blanca'.
    Real Madrid: Brahim Díaz podría dejar a Manchester City y firmar con la 'Casa Blanca'.

    El Real Madrid se está caracterizando en los últimos años por hacer contratos extensos con jóvenes promesas del fútbol mundial. Hace poco ocurrió con Vinícius Junior y ya está alternando en el primer equipo. Además ya tiene un gol anotado. La 'Casa Blanca' quiere seguir sumando jóvenes a su plantilla y en el Manchester City hay un futbolista que está en la mira de medio Europa.

    Brahim Díaz, el español de 19 años, viene dando la hora con la camiseta de los 'Citizens'. Poco a poco se está ganando minutos en el equipo de Pep Guardiola y ya ha arrancado de titular en un par de ocasiones. Sus buenas actuaciones han hecho que esté en la mira de medio Europa para la siguiente temporada y la directiva del cuadro inglés le quiere renovar el contrato.

    Sin embargo, afirma 'As' que el Real Madrid ya se ha comunicado con el jugador y su agente para impedir que firmen el contrato de renovación que dentro de poco tiempo le va a ofrecer el Manchester City. En el mes de enero va a ser libre para negociar con el club que él quiera debido que seis meses después terminará su contrato con el conjunto campeón de la Premier League.

    Pep Guardiola le ha pedido paciencia a su futbolista, que analice bien sus opciones, pero a él le seduce jugar en el Real Madrid. No caben dudas de que el joven extremo español quisiera volver a su país natal para estar más cerca de su familia. Cabe resaltar que parte de ella (familia) se mudó a Inglaterra para seguir de cerca los pasos del joven futbolista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY