0

    ¡Lo último! Club de Diego Armando Maradona ficharía a Usain Bolt

    La intención de Diego Maradona sería reforzar al Dorados de Sinaloa con el jamaicano para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona ficharía a Usain Bolt para Dorados de Sinaloa
    Diego Armando Maradona ficharía a Usain Bolt para Dorados de Sinaloa

    A pesar que Dorados de Sinaloa no asegura su participación en la final de la Liga de Ascenso, el entrenador Diego Armando Maradona daría por hecho su estancia en la próxima edición de la Liga MX, y proyectándose en su nuevo equipo tendría la intención de fichar nada menos que a Usain Bolt.

    Luego de tener una breve, pero notable etapa en el club australiano Central Coast Mariners, el exatleta continuaría su carrera futbolística en México, bajo la tutela del ‘Pelusa’, quien ya habría manifestado su interés de contratar al jamaicano para el 2019.

    La exclusiva marca de reloj ‘Hublot’ que auspicia a Maradona y Usain Bolt sería el patrocinador del nuevo fichaje de Dorados, sin embargo, la transacción no se realizaría hasta el 2019, en la nueva apertura de libro de pases.

    Cabe recordar que desde la llegada del argentino al club de Sinaloa se han registrado 11 compromisos, de los que ganó siete, perdió dos y empató la misma cantidad, valiendo para llegar a las Liguillas y soñar con el ascenso.

    Por su lado, el exatleta, Usain Bolt, tuvo un periodo de formación en el fútbol en el Central Coast Mariners, donde jugó en demostró que está en condiciones de lucirse en el deporte rey, e incluso anotó dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY