0

    Usain Bolt voló y demostró ser el más rápido 'en el espacio' [VIDEO]

    El hombre más rápido del mundo aceptó hacer un reto que dejó a todos 'boquiabiertos', corrió 'como si estuviera en el espacio sideral' y ganó con gravedad cero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Usain Bolt compitió en Francia sobre una gravedad cero y ganó por amplio margen de velocidad │ VIDEO

    Usain Bolt es el deportista más completo por las pruebas hechas según la NASA, organización anexa que lo invitó a un reto que debía ser fundamental para conocer algunos detalles especiales sobre 'El Hombre Rayo'. Resulta que compitió contra dos expertos en consumo de champagne, en una carrera que lo tenía bajo la dificultad de gravedad 0, flotando como si volara por los aires al estilo anime.

    La historia del atletismo detalla que en velocidad Usain Bolt es 'el ser humano más rápido de la historia' cuando recorre distancias cortas, es inigualable y venerado por el mundo amante de la competencia. Pero, ¿Cómo se le podría vencer?, debe existir una forma de hacerlo, la NASA dijo 'quitémoleste la presión terrenal' y compitamos.

    La teoría dice que con gravedad cero, todos arrancan con la funcionalidad nula, totalmente parejos, ya es un tema de formas y estilo para desarrollarse en una plataforma que te demuestra sin peso alguno, sin masa muscular y detalles para sobreponerse ante un rival. Por eso mismo el jamaiquino que se retiró de las carreras profesionalmente en 2017, fue invitado para 'luchar sin gravedad'.

    ¿El resultado?, la carrera comenzó como pocos imaginaban porque arrancó tan igual como en el plano terrestre, se rompían los estudios físicos, Bolt comenzó a correr de una forma distinta pero eficaz, haciendo que sus pies despeguen de la superficie y se dispare automáticamente a una velocidad menor, pero muy por encima de los competidores. Comenzó a flotar sin tener mucha rapidez, levitando más que nadie, generando un movimiento similar a una 'hoja de papel'.

    Esto fue una actividad programada en Francia, donde una marca referente dentro del consumo alcohólico (champagne) y la NASA sugirieron en contratar al 'ocho veces campeón olímpico' jugándose su prestigio ante otros dos corredores nada preparados, dentro del avión "Airbus A310", con las condiciones de gravedad cero. Usain Bolt sumó una victoria en su palmarés prácticamente infinito.

    EL DATO:

    Usain Bolt tiene el récord de 100 metros en 9.69 segundos oficialmente. Generado los Juegos Olímpicos de Pekín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY