0

    Rio Ave 'ficha' a Usain Bolt y desata la locura en Portugal

    La leyenda del atletismoUsain Boltse convirtió ayer en el nuevo refuerzo del Rio Ave y el club le dio la bienvenida con un video en sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante la sorpresa de muchos el Rio Ave de Portugal de la primera división de Portugal soltó ayer una 'bomba'. El cuadro luso anunció con bombos y platillo el fichaje de jamaiquino Usain Bolt como nuevo refuerzo del equipo. 

    "Después de la experiencia en el Borussia Dortmund, Usain Bolt viene a Vila do Conde. El hombre más rápido del mundo va a entrenar con el Río Ave FC... quien sabe si buscando un lugar en el equipo de la próxima temporada. Una cosa es segura... con la habitual iTramontanai, lo más probable es que vuelva a batir el récord de los 100 metros. Bienvenido a usain bolt #teambolt #usainbolt", señala el anuncio en redes sociales del Rio Ave.

    De inmediato las redes sociales estallaron y miles de usuarios compartieron la noticia pues una leyenda del atletismo y 'ex Borussia Dortmund' iba a pasear su fútbol en Portugal. 

    Sin embargo, para mala suerte de los hinchas del cuadro 'verdiblanco' esto se trató solo de una broma del club por el 'April Fools' -el equivalente al Día de los Inocentes en otros países- que se celebra todos los años el 1 de abril en diferentes países de Europa. 

    Como se recuerda en el Río Ave militó un conocido nuestro, Alberto Rodríguez entre los años 2012-2014 con relativo éxito antes de regresar a Sporting Cristal en el 2015.

    @Adrián

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY