0

    Club de Diego Armando Maradona clasificó a Liguillas y sueña con el ascenso a la Liga MX

    Tras empate ante Atlético San Luis, Dorados de Sinaloa clasificó a las Liguillas y es candidato a la Primera División de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Armando Maradona: Dorados de Sinaloa clasificó a Liguillas y podría ascender a la Liga MX
    Diego Armando Maradona: Dorados de Sinaloa clasificó a Liguillas y podría ascender a la Liga MX

    La buena racha que trajo Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa pasó de la fase regular de la Liga del Ascenso y clasificó en sexto lugar a las Liguillas, con altas posibilidades de llegar a la Primera División de México; Liga MX.

    En la última jornada de la fase regular, el club de Sinaloa empató sin 1-1 ante Atlético San Luis, con un balance positivo en las últimas 8 fechas, en las que sumó de a tres en seis oportunidades, tuvo un empate y una derrota.

    Sin embargo, el entrenador argentino, fiel a su estilo, manifestó su molestia por el arbitro del duelo, a quien señaló como responsable del resultado, pues considera que su escuadra merecía el triunfo.

    “Estamos aburridos con el empate, fuimos perjudicados por el árbitro, que apuntó todas las bolas divididas contra nosotros. Él esperó hasta que ganamos la pelota para pitar el final del partido. Quiero seguir creyendo, pero jugar 12 contra 11, y luego 12 contra 10… es imposible”, expresó Maradona.

    Por otro lado, Diego Armando Maradona reveló que no hay tiempo que perder, pues ya se enfoca en su nuevo oponente, Mineros de Zacatecas, segundo clasificado a la etapa decisiva, y viejo conocido del ‘Pelusa’ ya que en la fecha 12 pudo vencerlo por 3-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY