0

    Esto estará haciendo Maradona cuando se juegue el Boca - River por la Superfinal de la Libertadores

    Diego Armando Maradona, técnico del Dorados de Sinaloa, vivirá de una manera muy peculiar el duelo entre Boca Juniors - River Plate por la Superfinal de la Copa Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Diego Armando Maradona estará concentrado con el Dorados cuando se juegue la Superfinal de la Copa Libertadores 2018
    Boca Juniors vs River Plate: Diego Armando Maradona estará concentrado con el Dorados cuando se juegue la Superfinal de la Copa Libertadores 2018

    No se puede hablar de la historia de Boca Juniors sin mencionar a Diego Armando Maradona, considerado uno de los máximos ídolos 'xeneizes'. El 'Pelusa' siempre está pendiente con lo que pase con el club de sus amores, sin embargo, este sábado vivirá de una manera muy peculiar la Superfinal de la Copa Libertadores 2018.

    Es que el astro argentino estará del otro lado del charco, para ser precisos en Culiacán, y no podrá alentar desde su lujoso palco en La Bombonera. Ante ello, 'D10S' buscará la manera de ver el primer round así reciba un castigo por parte de los directivos del Dorados.

    El choque entre Boca Juniors - River Plate paralizará al mundo entero desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Todo amante del balompié ha esperado durante años este duelo que marcará un antes y después en el fútbol. Todos estarán pegados a una TV, laptop, celular o cualquier dispositivo electrónico.

    Diego Armando Maradona no es ajeno a ello y también lo verá desde una pantalla electrónica. Si bien a esa hora estará concentrado con el Dorados en el hotel Lucerna, debido a que su equipo juega horas más tarde (10:00 p.m.), el 'Pelusa' no quiere perderse la Superfinal de la Copa Libertadores.

    EL DATO:

    Carlos Tévez irá a la banca de suplentes. Cristian Pavón será el hombro en punta del cuadro 'xeneize'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY