0

    Las extravagancias de Diego Armando Maradona en México

    Fiel a su estilo, Maradona hace noticia por los lujos y la gran vida que tiene en México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona y los lujos que tiene en México
    Diego Armando Maradona y los lujos que tiene en México

    Sin duda, una de las características de Diego Armando Maradona es su extravagancia y es que el entrenador de Dorados de Sinaloa no puede con su genio y además de resaltar por los buenos resultados que logró con su club, hace noticia al usar accesorios valorizados en casi 50 mil dólares.

    El gusto del ‘Pelusa’ sobre las excentricidades no es un secreto, sin embargo, llamó la atención al ser captado usando dos relojes al mismo tiempo, en una pulsera lleva al horario argentino, mientras que en la otra tiene la hora del país dónde se encuentra.

    Cada accesorio de Maradona está valorizado en 25 mil dólares, pues se trata nada menos que de la marca suiza Hublot, con la que tiene contrato desde hace 8 años, aunque durante un tiempo usó Rolex.

    Pero no es todo, pues Diego Armando Maradona se hospeda en el lugar más exclusivo de la zona, Hotel Lucerna, y cuenta con seguridad las 24 horas del día, además de los consumos que hace en los lugares y centros nocturnos más caros de la región. 

    EL DATO 

    Este sábado 10, Dorados de Sinaloa enfrentará a Atlético San Luis en la última fecha de la Liga del Ascenso. Aunque ya aseguró la su participación a las Liguillas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY