0

    El día que 'Kukín' Flores 'basureó' a Diego Armando Maradona por teléfono

    Con respecto al cumpleaños de Maradona, hace más de diez años cuando 'Kukín' Flores era jugador, llegó a conocer al ídolo argentinode una forma increíble.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maradona: Kukín Flores el día que le cortó el teléfono al pelusa
    Maradona: Kukín Flores el día que le cortó el teléfono al pelusa

    El futbolista nacido en el Callao tuvo la oportunidad de ser contratado por el club Belgrano de Córdoba. 'Kukín' Flores había jugado en el Al Hilal de Arabia Saudita (equipo donde actualmente está jugando su compatriota André Carrillo), sin darse cuenta, Carlos sin saberlo hizo algo que hasta hoy cuesta creer.

    En 2001 ‘Kukín’ regresaba del equipo brasileño (Atlético Paranaense) al Sport Boys. Que tenía como principal entrenador chalaco, al 'Cabezón' Ramón Mifflin, quien a través de contactos, logró concretar el fichaje del mediocampista al cuadro ‘Pirata Cordobés’.

    Se hospedaron en un hotel de Buenos Aires, el ‘Cabezón’ iba a recibir la llamada de el 'D10S'. Ramón Mifflin recordó como anécdota que “esperaba la llamada de Diego Maradona de Buenos Aires. Kukín Flores contestó, no creyó que era el Diego y lo mandó al diablo”.

    Pero ¿Cómo se dio esta famosa comunicación?

    – Kukín: ¿Aló? –preguntó ‘Kukín’.– Sí, buenas noches ché, con el señor Ramón Mifflin –respondió Maradona.– Kukín: ¿De parte de quién?– De Diego Armando Maradona.– Kukín: Sí, seguro seré hue..., tú eres Maradona y yo soy Pelé –sentenció el jugador.

    Al enterarse esto Mifflin, tuvo que salir rápidamente a buscar a su buen amigo Diego Armando Maradona para explicar lo que había pasado con el mediocampista peruano que recién estaba por arrancar en el fútbol argentino. Finalmente jugó 'Kukín' en el país del Tango y tuvo pocas oportunidades.

    EL DATO:

    'Kukín' Flores después de Belgrano, pasó por el Deportivo Pereira en Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY