0

    Universitario recibió la licencia para participar en el Descentralizado 2019 [DOCUMENTO]

    La Comisión de Licencia de la FPF dispuso que Universitariopueda participar en el torneo de Primera División del próximo año,"sin que ello exima al club a que durante la vigencia de la licencia cumpla cabalmente con todos los requisitos exigidos".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Comisión de Licencia de la FPF dispuso que Universitario pueda participar en el torneo de Primera División del próximo año
    La Comisión de Licencia de la FPF dispuso que Universitario pueda participar en el torneo de Primera División del próximo año

    Universitario de Deportes recibió una buena noticia este martes, luego de que la Comisión de Licencias de la FPF le otorgó la licencia para que participe en el Descentralizado 2019. La institución crema cumplió diferentes disposiciones requeridas y ello le permitió tener la aprobación necesaria. A través de la resolución n° 0111, la Comisión de Licencia de la FPF dispuso que Universitario pueda participar en el torneo de Primera División del próximo año, "sin que ello exima al club a que durante la vigencia de la licencia cumpla cabalmente con todos y cada uno de los requisitos exigidos por el Reglamento".

    "Otorgar la Licencia al club Universitario de Deportes para su participación en el campeonato Descentralizado de Fútbol profesional de Primera División a llevarse a cabo en el año 2019, bajo condición de cumplir con las disposiciones del Reglamento expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución a excepción que se encuentre inmerso en el inciso F del articulo 14 de las Bases del campeonato Descentralizado ADFP 2018 (Descenso de categoría)", publicaron. 

    La Comisión de Licencias enfatizó que impondrá sanciones al club en caso no entregue ni les acredite los requisitos indicados en el Informe Técnico. 

    Finalmente, la Comisión de Licencias de FPF le recordó a Universitario de Deportes "que deberá seguir cumpliendo con todo lo exigido conforme al Reglamento durante la vigencia de la Licencia, de lo contrario la Comisión se reserva el derecho de imponer sanciones".  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY